#ApagonILUMINATI ALERTA!

Simulacro de apagón energético para Norteamérica del 13 al 14 de noviembre

La compañía norteamericana de electricidad NERC (North American Electric Reliability Corporation, por sus siglas en inglés) anuncia el corte de suministro eléctrico para los días 13 y 14 de noviembre en un simulacro para subsanar fallos en el sistema informático en caso de un supuesto ataque cibernético, según informa en su 

GridEx II Registration Site

https://www.signup4.net/Upload/BOOZ21A/GRID13E/cover1.5.PNG

Las entidades participantes deben ejercer los objetivos de la serie de Ejercicios de Seguridad de la Red NERC a la disposición actual (GridEX) en el subsector de electricidad para responder a un incidente cibernético y aportar información para mejoras en el programa de seguridad para la red eléctrica de transporte. GridEX es un ejercicio de seguridad de la red internacional bienal que utiliza las mejores prácticas y otras contribuciones del Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.

NERC realizó el primer ejercicio de seguridad de la red en todo el sector, GridEX 2011, los días 16-17 de noviembre de 2011. El ejercicio fue diseñado para validar la disponibilidad de la energía eléctrica Sub-sector para responder a un incidente cibernético, fortalecer las funciones de respuesta a la crisis de servicios públicos “, y aportar información para mejorar el programa de seguridad interna. El informe de 2011 después de la acción GridEX está abajo.

El 13-14 de de noviembre de 2013 GridEX II ejercerá los planes de respuesta a la crisis del NERC y la industria e identificar recomendaciones de mejora viables para los planes, programas de seguridad y habilidades. El escenario se basará en las lecciones aprendidas de GridEX 2011 e incluyen tanto la seguridad cibernética y los componentes de seguridad física.

Pero la cosa no queda ahí, pues la también compañía norteamericana EDF (Environmental Defense Fund), también publica “Juegos Cibernéticos de Guerra de la Red Eléctrica de EE.UU.”,  y advierte:

El ejercicio, llamado GridEX II , tendrá lugar el 13 al 14 noviembre de este año. Los participantes incluirán 65 utilidades y ocho organizaciones regionales de transmisión, lo que representa la mayor parte de los clientes de electricidad de la nación. El simulacro pondrá a prueba lo bien que la industria eléctrica y la propia red responden a los ataques físicos y cibernéticos. 

Ahora bien, lo curioso del asunto es que este corte de suministro eléctrico o simulacro, coincide con una histórica presencia de tropas militares chinas en Hawaii prevista para el martes, que hacen que uno se plantee preguntas como, por ejemplo, ¿es casualidad? ¿Acaso se están preparando los militares para una supuesta ley marcial en caso de disturbios masivos? ¿Están las tropas chinas colaborando para cubrir las necesidades del ejército americano en el Pacífico si se da este supuesto?

La noticia acerca del simulacro conjunto de las tropas chinas y americanas es recogida por la página Prison Planet:

Las tropas chinas pisarán sobre el terreno en Hawaii el martes

Judi McLeod
Canada Free Press
09 de noviembre 2013

¡Aloha Hawaianos! Si ve lo que cree que son soldados del ejército de la comunista República Popular de China,  vagando en el cuello de los bosques de martes a jueves de la próxima semana, su imaginación no le está jugando sucio.

Pero no te preocupes, mientras los soldados chinos ponen sus pies sobre el terreno en Hawaii, se trata sólo de una “simulación”. Por primera vez en la historia del Ejército de EE.UU. será la sede del ejército de la comunista República Popular de China sobre tierra estadounidense del 12 al 14 de noviembre de 2013.

“Simulación de la asistencia humanitaria y de socorro a un tercer país de ficción”.

No se puede hacer esto cuando GridEX 2 lo hace por usted.

GridEX 2 (que ya realizó una GridEX 1 en noviembre de 2011) es un “simulacro de emergencia” masiva planeada para llevarse a cabo en todo el territorio de América del Norte con miles de trabajadores de servicios públicos, ejecutivos de empresas, funcionarios de la Guardia Nacional, expertos antiterroristas del FBI y funcionarios de gobierno agencias, en los Estados Unidos, Canadá y México (que) se están preparando para un simulacro de emergencia en noviembre que simulará ataques físicos y ciber ataques que podrían derribar gran parte de la red eléctrica. (New York Times, 16 de agosto de 2013).

“Los temores sobre la posible detonación de una ojiva nuclear en los cielos sobre los Estados Unidos, a los fines de la creación de un pulso electromagnético destinado a la electrónica que chisporrotea en el terreno, han llevado a una serie de figuras públicas para pedir medidas importantes para fortalecer el poder de la red. Ex-jefe de la CIA R. James Woolsey está planeando una campaña para convencer a los gobiernos de los estados a aprobar leyes que requieren ejercicios de los servicios públicos para endurecer su electrónica contra posibles ataques. El EMP se promociona como un movimiento unificado” para poner a prueba la resistencia de la red eléctrica de EE.UU. para resistir daño importante por causa de un desastre natural o un ataque deliberado”.

“Un objetivo clave de GridEX 2 es aprender cómo los gobiernos podrían manejar una pérdida de energía eléctrica que es lo suficientemente grande como para afectar drásticamente el suministro de bienes y servicios comunes y esenciales.” (NYT)

Esperamos que los EE.UU., Canadá o México no sean un “tercer país ficticio” de GridEX 2 y que los soldados fuera de reconocimiento en Blue Hawaii no estampen ‘Made in China’ en él.

El New York Times informó sobre el simulacro de GridEX 2 del 13 al 14 noviembre el 16 de agosto, pero nunca mencionó la participación de la República Popular del Ejército de China.

Las Agencias Chinas de Xinhua iniciaron el 06 de noviembre informes de que los soldados estadounidenses y chinos harían ejercicios de entrenamiento conjuntos en noviembre.

“El comandante militar del Pacífico EE.UU., Samuel Locklear, dijo hoy aquí que una asistencia humanitaria conjunta y ejercicios de alivio de desastres, que se celebrarán este mes, ayuda a mejorar la relación entre Estados Unidos y China”. (Agencias Xinhua, 6 de noviembre de 2013)

“Locklear dijo en una conferencia de prensa que el comandante del componente del ejército del Comando del Pacífico en Hawai ha estado esperando los ejercicios del 12 al 14 de noviembre” por algún tiempo “, ya que el Ejército será el anfitrión de los soldados del Ejército de Liberación del Pueblo de China para entrenar juntos en un ambiente de campo, simulando la asistencia humanitaria y de socorro a un tercer país ficticio.

“Resumiendo sus expectativas para el ejercicio conjunto, Locklear dijo que ambos ejércitos pueden aprender algo en la gestión de desastres y “estar mejor preparados mañana que ayer “.

“En relación con nuestra capacidad de hacer esto con nuestros colegas chinos”, dijo, “este tipo de ejercicio nos da un punto de partida, y entrar en el ritmo de la comprensión y la confianza mutua.”

“El ejercicio conjunto se anunció durante una visita de agosto a Washington por el ministro chino de Defensa Nacional, Chang Wanquan, para China y los Estados Unidos ampliar sus relaciones de militares a militares y explorar las oportunidades de cooperación en las áreas de seguridad no tradicionales.”

El 19 de agosto, el secretario de Defensa Chuck Hagel  escoltó al ministro de Defensa Nacional de China, el general Wanquan, durante un cordón de honor en el Pentágono.

En la misma conferencia de prensa del día, el general Wanquan dijo que los militares de China nunca han apoyado las acciones de hackers, expresando en la rueda de prensa conjunta que el ciberespacio es un nuevo campo y las amenazas a la seguridad del ciberespacio se han convertido en un problema en todo el mundo. “China es una de las principales víctimas de los ataques de hackers, sufriendo serias amenazas de ataques a la red”, dijo.

Mientras tanto, esperemos que el último en salir de la simulación GridEX 2 encienda las luces de América del Norte de nuevo.

Al margen de estas informaciones, David Wilcock, el conocido conferenciante profesional, escritor y cineasta que vive en Los Ángeles, contestaba así en el foro de Benjamin Fulford, en relación  a su último informe “Varias fuentes afirman que el Pentágono se está moviendo para encerrar a toda la cábala”:

Wilcock comentarios en el blog de Fulford …
_________
Comentario por dwilcock el 06 de noviembre 2013 @ 09:42 am
Esto es exactamente lo que mis propias fuentes han dicho. Muy emocionante ver la confirmación. Ahora puedo escribir mi próximo artículo!
- David
__________
Comentario por dwilcock el 06 de noviembre 2013 @ 09:45 am
Para aclarar, una “sorpresa” que va a pasar. No vamos a esperar. Ellos están diciendo que va a cambiar definitivamente la vida de todos en el mundo occidental. Putin y la alianza están en lo alto. Esto es muy, muy grande, cosas grandes. El nuevo sistema económico ya se ha elaborado y habrá una moneda a través de-la-junta re-valoración. A pesar de que el dólar valdrá menos una vez que esto sucede, el efecto general será positivo.
Me pareció que debía subirlo tan pronto como sucedió.
- David

El caso es que todo apunta al tan anunciado arresto masivo, ver nuestro post “Max Keiser report – Reuters: UK llama a Bob Diamond al estrado – Drake: Luz verde – El FBI detiene a Peter Madoff”, y a la puesta en marcha del Nuevo Sistema Financiero Mundial, ver nuestro post “Crean el nuevo sistema financiero mundial“.

¿Podrá estar relacionado el corte de suministro eléctrico con el reset necesario para introducir el nuevo sistema? Como dice Benjamin Fulford…”no lo crea hasta que no lo vea”

 Gr_fico2.jpg